
Pues todo lo contrario. Este grupo que os comento, formado por un núcleo duro (Iñaki Murua, Josu Garro y Mikel Aguirregabiria) que tienen como denominador común la pedagogía, crearon las Tertulias Bilbaínas y ya van por la cuarta edición. En esta ocasión, el viernes 26 tuve el honor, y el gustazo, de ser yo el invitado.
Y donde mejor para reunirse con un sanitario? Pues en un bar que se llama A Votre Santé. Y claro, cuidando hasta este detalle, aquello no podía salir mal aunque Murphy se empeñara.
El resto de los contertulios: un colega, Iñaki Etxeberria, Naiara Pérez de Villareal, una periodista referente en Innobasque y en Linkedin y el anterior invitado, Fernando Canales, el restaurador.
Os aseguro que es terapéutico y recomendable. Una charla sin guión donde no sólo hablamos de aspectos sanitarios, también abordamos temas de innovación, de Kalikatea, de los problemas de la adolescencia, del buen comer... y hasta que alguien miró el reloj y dijo ¿pero ya sabéis que hora es?. Así y todo tardamos un rato en despedirnos porque la charla pedía más.
Felicitar a los que dan vida a la iniciativa, a todos los contertulios por hacerme pasar un rato tan agradable y animarles a continuar. Esto tendría que estar apoyado por el Ayuntamiento y difundir iniciativas similares en otros foros y espacios.
Bueno, bonito, barato y además te lo pasas cañón
Que más se puede pedir
Unas fotos de la reunión realizadas por Josu Garro con notable maestría y otras por Mikel