jueves, 28 de octubre de 2010

Setas


Setas. !Que manjar! Y en esta época comienza la temporada con las primeras lluvias. Pero también estos días hemos leido en la prensa varios casos de intoxicaciones por ingerir setas venenosas. Y esto no es una broma. Por eso, un consejo. Sólo se coge lo que se conoce a ciencia cierta y además en caso de la más mínima duda o de que uno sea un poco novato el Ayuntamiento te ayuda

3 comentarios:

  1. Ricas, ricas. Mi consejo es que si se cogen se lleven a algún sitio de fiar. Todos los años se intoxica algún "experto". Por eso es mejor comprarlas. Yo este año ya he comido níscalos (superseguros) y hongo negro (también inconfundible). Y amanita cesárea (comprada, claro). Insisto en que hay que desconfiar: Después de salir de Cuidados Intensivos, el "experto" intoxicado por amanita faloides, ante la pregunta de "ya no cogerás setas, ¿no?" contestó: "Sí, pero no me las comeré. Las regalaré".

    ResponderEliminar
  2. Les invito a un nuevo blog sobre medicina y derecho.
    http://medicinavsderecho.blogpsot.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola buena,soy un estudiante de cocina, y tengo que hacer un trabajo sobre las setas y m gustaria que si sabeis alguna pagina interesante d internet o cualquier informacion, si me a podriais facilitar.muchas gracias.

    ResponderEliminar