domingo, 15 de mayo de 2011

Que es una e-consulta?


Mi amigo Salvador Casado, al que aprecio y respeto mucho, ha elaborado este video para intentar explicar a sus pacientes como ve él, esto de usar los medios de la red para apoyar (y digo apoyar y no sustituir) a la consulta de todos los día. La verdad es que al oirlo pensaba que perfectamente podía yo mismo asumir sus palabras y por eso me he permitido "robárselas" porque si ya estan bien dichas para qué decirlas de otra forma?



Estamos a punto de cumplir dos años desde que creé este blog, he publicado 148 entradas y cada vez es más frecuentes oiros a vosotros, los pacientes, hablar de el y saber que consultais el calendario y me enviais correos. Por cierto, cuando a las personas se les da opciones de comunicación, la sensatez y el uso correcto de las mismas es la norma. Gracias a todos

Lo que ahora parece que se extiende (poquito a poco), entonces, en junio de 2009, eramos un par de iluminados que no sabíamos que tal iba a resultar la experiencia y el resultado no ha podido ser más satisfactorio. Así que seguiremos en la brecha (digital)

3 comentarios:

  1. ¿e-consulta es enviar un correo electrónico? ¿y la llamada telefónica entonces qué es? ¿t-consulta?
    Por otra parte ¿se computan las respuestas teléfonicas? ¿y los mensajes en twitter?

    Me parece que la clave está en el uso de las tecnologías para mejorar la relación entre el personal sanitario y quienes utilizan el servicio (por cierto, no sé si somos pacientes, clientes, usuarios...)Que el teléfono también es tecnología (bastante transparente hoy día)

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con todo lo indicado por Dr Casado

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Rafa, por contestar siempre.
    Tu "paciente" (de paciencia), "cliente" (Kar Rogers), y amiga.
    Beatriz

    ResponderEliminar