viernes, 20 de julio de 2012

La i-Botika



CEVIME, el Centro Vasco de Información sobre Medicamentos, ha añadido a sus contenidos en Osarean, una nueva sección que ha denominado i-Botika y está pensada para recopilar información destinada a la ciudadanía en relación con los medicamentos. Sus contenidos se pueden resumir en
  • Recopilación de enlaces útiles para el ciudadano existentes en Internet con información no sesgada sobre medicamentos y patologías.
  • Fichas iBotika, con información de elaboración propia sobre medicamentos (tratamientos, seguridad, conservación, simbología, noticias de interés,…) dirigida a los ciudadanos.
Como bien indican en la sección "La información aquí contenida tiene únicamente finalidad informativa y en ningún caso sustituye las recomendaciones de tu profesional sanitario. Tampoco es objetivo de esta página responder a consultas personales sobre el tratamiento farmacológico prescrito por tu médico u obtener una segunda opinión de un diagnóstico dado." 

Os adjunto un link directo que la dejaremos en el banner de la derecha para facilitar el acceso ya que no es fácil localizar la información

1 comentario:

  1. acabo de conocer tu blog. le he echado un vistazo y la verdad es que me ha gustado mucho. enhorabuena por tu trabajo :)
    un saludo.

    ResponderEliminar