jueves, 10 de marzo de 2016

Una enfermera virtual en tu móvil



Las enfermeras del Colegio de Enfermería de Barcelona han creado esta app, Infermera Virtual,  en la que abarcan a muchas enfermedades con consejos

Una de las características de esta aplicación, en relación al mercado de las aplicaciones de salud, es que se puede encontrar en una única app todas las situaciones de vida o de salud de las personas, sean cuales sean sus circunstancias, de una manera comprensible.

La App Infermera virtual es una aplicación móvil gratuita, dirigida tanto a ciudadanos como profesionales de la salud, con el fin de promocionar la autonomía y la independencia de las personas en la toma de decisiones respecto a su salud.

El usuario puede consultar los tutoriales de salud de una manera fácil de entender y en diferentes formatos como por ejemplo vídeos, infografías o breves consejos de salud. Con la aplicación también se puede escanear códigos QR y recibir notificaciones relacionadas con la salud. Por otro lado los profesionales de la salud pueden prescribir este contenido enfermero de manera sencilla a través de un móvil o tableta .

El contenido de la aplicación corresponde al portal Infermeravirtual.com, proyecto de educación por la salud del Colegio Oficial de Enfermeras y Enfermeros de Barcelona.




Lo tenéis para Android y para Ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario