lunes, 19 de febrero de 2018

Vacunas para los viajeros


La Asociación Española de Vacunología ha desarrollado esta App, ideal para los viajeros empedernidos, donde te proporcionan información sobre las vacunas recomendadas según el país de destino

Viajar es una actividad cada vez más integrada en la vida de todos nosotros. Sea cual sea la razón de nuestro viaje, debemos tomar ciertas medidas preventivas para preservar nuestra salud. Existen múltiples vacunas recomendadas para los viajeros, que serán indicadas según los diferentes destinos, así como la profilaxis para la malaria (medicación preventiva de la enfermedad), sin olvidar las recomendaciones generales (higiene de alimentos y bebidas, prevención de las picaduras de mosquito, botiquín, etc.) que se deben seguir para evitar la exposición a ciertas enfermedades.

Con esta aplicación de la Asociación Española de Vacunología podrá encontrar información relevante sobre los grados de recomendación de vacunas para el viajero. En todo caso la prescripción de vacunas es individualizada y depende de diversos factores del viajero así como del viaje o la época del año en que se realice. Haciendo uso de nuestro buscador podrá encontrar información sobre las siguientes vacunas: Fiebre amarilla, Hepatitis A, Tétanos-difteria, Poliomielitis, Meningocócica, Cólera, Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Rabia, Gripe, Neumocócica, Triple Vírica.

La teneis para Android y para Ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario