miércoles, 21 de octubre de 2009

Los 4 jinetes del Apocalipsis

Mirad: Hay dos formas de enfocar vuestra salud.

Una es no preocuparse hasta que algo va mal y acudir a vuestro médico para ver si se lo puede solucionar.

Y otra es preocuparos de ella cuando esta bien. Os aseguro que es la mejor inversión que podeis hacer. Y sólo se trata de prestar atención a cuatro cosas:

1) Tabaco: Ni uno ni medio. Cero patatero

2) Alcohol: Sin ser cero hay que ser muy moderado y tener claro cual es el umbral (un día de estos os pongo una tabla para que os hagais una idea de lo que se puede y no se puede)

3) Ejercicio: No hay que apuntarse a un gimnasio. Simplemente caminar un poco todos los dias y dejar el ascensor para cuando vais cargados con bultos

4) El sobrepeso. El más difícil de controlar porque influyen muchos conceptos. Pero sin alcohol y con ejercicio diario ya tenemos mucho avanzado.

Invertir en estos 4 jinetes del apocalipsis y vereis los resultados. Tendremos que quedar para vernos y no perder el contacto.

3 comentarios:

  1. No, si la teoría nos la sabemos ¿no? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Si, pero como del dicho al hecho, hay un trecho, no está de más recordarlo. Luego cada uno hace de su capa un sayo y vive con sus propias contradicciones. !Como la vida misma!

    ResponderEliminar
  3. Falta lo verde, falta lo verde. No lo XXX, sino las cinco piezas al día de fruta y verdura que hay que comer, ahí es ná. Peladas, que si no, nos intoxicamos de pesticidas (aunque lo que no te mata te hace más gordo, digo, fuerte, marditos eufemismos). Los niños ya llevan a la escuela un día fruta para repartir-compartir-comer ;-) No fumen, que no se oye... (cero patatero? pelotero?)

    ResponderEliminar