martes, 13 de marzo de 2012

Tengo que pedir una cita


Doctor, ¿pero que es ese invento del teléfono para pedir una cita? Yo no lo entiendo, me pongo nervioso y cuelgo. Acabo viniendo a pedirla en el mostrador.

Bueno. Esta historia que seguro que os suena ya va a ser historia porque a partir de ahora y con el apoyo de unos vídeos que se han elaborado vais a entender de forma muy sencilla esto de pedir una cita.

Lo podéis hacer a través de Internet, por teléfono y como toda la vida, acudiendo al mostrador.

Aunque no os lo creáis la mas sencilla es a través de Internet. Es rápida y funciona muy bien. Si no domináis estas cosas raras de Internet, seguro que tenéis un hijo, nieta o vecino que os pueden ayudar o pedirla en vuestro nombre.





Si lo prefería hacer por teléfono, ahora es más sencillo y con un poco de paciencia le cogéis el truco en un voleo




Y recordar que podéis pedir una cita no presencial. Vamos, que os llame yo a vosotros para poder solucionar cosas que no requiere acudir a la consulta.



Si todavía te quedan dudas y quieres conocer algo mas en profundidad te puedes leer  las dudas mas frecuentes que tienen los otros usuarios 

Y todos tranquilos que si no os mola o no acabáis de cogerle el punto, nos queda la versión 1.0 de la cita. En persona como toda la vida

1 comentario:

  1. Rafa, efectivamente la cita por internet es rápida y sencilla. Además, permite eliminar una cita si no vas a poder acudir. Lo que permite que otra persona tenga acceso a la consulta. Fantásticos vídeos, y de mucha utilidad el post.

    La semana pasada estuve con compañeros tuyos de Comarca Bilbao, hablando de betiON - Teleasistencia.
    Entre otras cosas, y al hilo de tu post, comentamos la posibilidad para los usuarios de betiON de solicitar una cita a través de la medalla. Pulsando la medalla de Teleasistencia el Centro de Atención de betiON transfiere la llamada a operadores de Osakidetza que le atienden amablemente. También es posible realizar una consulta sobre su salud. Para ello, betiON se coordina con el Servicio de Consejo Sanitario.

    Los usuarios de Teleasistencia suponen el 16% de la población mayor de 80 años de Euskadi. A través de estos servicios intentamos facilitarles la vida.

    ResponderEliminar