jueves, 15 de junio de 2017

Rehabilita tu mano y tu muñeca

Cuando tiene una lesión de la mano o de la muñeca y te aconsejan hacer rehabilitación y unos ejercicios y la fecha para iniciarlo se demora, aquí tienes una buena opción. Es una App, ReHanb.

ReHand es la nueva herramienta de rehabilitación de muñeca, mano y dedos a través de la tablet. Siendo desarrollada por un equipo de fisioterapeutas y bajo las directrices de profesionales médicos del sector, a través ReHand se implementan una serie de ejercicios validados científicamente, consiguiendo una mejora en variables manuales tales como la destreza o la fuerza de la mano. En función de la precisión con la que realices los ejercicios se generan una serie de puntuaciones, las cuales aparecen representadas en una gráfica, permitiéndote conocer tu la evolución.

Las aplicaciones de ReHand abarca diferentes campos:

-El campo traumatológico: a través de ReHand podrás trabajar la rehabilitación de la mano en diferentes patologías que cursen con una limitación de esta.
-El campo geriátrico: con el trabajo con ReHand se consigue una mejora de la destreza manual que repercute directamente en actividades básicas de la vida diaria, como pueden ser coger un tenedor para comer o el peine para peinarse.



La tenéis tanto coa Android como para Ios

No hay comentarios:

Publicar un comentario