lunes, 12 de octubre de 2015

La aventura de operarse


Cuando un niño tiene que pasar por un quirófano es un trago para todos pero en especial para él, que a buen seguro se le llenará la cabeza de dudas y miedos.

En Aragón, que son unos fenómenos en el trabajo audiovisual, han tomado conciencia de este problema y han elaborado unos videos para explicar a los niños "esto de operarse"

Ojala ningún padre tuvierais que pasar por este momento pero si sucede, este material os puede ayudar a informar a vuestros hijos.



1 comentario:

  1. Rafael, muchas gracias por mostrarnos este estupendo material de comunicación para los pacientes más pequeños. Operarse, o simplemente acercarse a un hospital, puede ser toda una aventura no solo para los niños sino también para los adultos, que en ocasiones nos vemos tan abrumados por el entorno y los procedimientos que somos incapaces de entender lo que está pasando. Enhorabuena también al Servicio Aragonés de Salud. Estamos seguros de que estos vídeos ayudarán a muchos de los pequeños que tienen que pasar por una intervención. Un saludo.

    ResponderEliminar